Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

“Todos somos necesarios, pero nadie es indispensable”, expresó el precandidato de la coalición Va x CDMX a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, tras la renuncia de Adrián Rubalcava al PRI.

Este lunes, el panista en compañía de Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente Amplio, visitaron la colonia 10 de mayo en la alcaldía Venustiano Carranza, para dialogar con los militantes y simpatizantes del la coalición confirmada por el PAN, PRI y PRD.

Te podría interesar: Rubén Blades dará concierto de fin de año en el Ángel

Al ser cuestionado por esta casa editorial por la salida del priísta, Ruvalcaba, el precandidato a la Jefatura de Gobierno recordó que en 2021, varios actores importantes del bloque opositor tomaron otro rumbo, pese a ello, “ganamos la Ciudad de México”, dijo.

Asimismo, subrayó que no hablara más sobre el tema de Ruvalcaba, ya que está dedicado a la precandidatura por la Jefatura de Gobierno para el bloque opositor.

En tanto, respecto al presupuesto aprobado por los diputados de la Ciudad de México para 2024, el panista dijo que no hubo novedad alguna, y mucho menos se fortaleció el presupuesto para el metro o la salud.

Te podría interesar: VIDEO: Fuerte choque de Metrobús contra un auto deja un muerto

“Todos somos necesarios, pero nadie es indispensable, le deseo éxito, pero yo estoy abocado a esta candidatura”, respondió Santiago Taboada (@STaboadaMx) a pregunta expresa de #24Horas sobre la renuncia de @AdrianRubalcava al @PRI_Nacional.

: @ArYferson pic.twitter.com/Hwh9xQEraC

— @diario24horas (@diario24horas) December 19, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *