Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PAN, PRI y PRD, Xóchilt Gálvez Ruíz, arremetió a través de sus redes sociales contra la inseguridad en el Estado de Guanajuato por la tragedia ocurrida en el municipio de Salvatierra.

El pasado 17 de diciembre del año en curso, la Fiscalía del Estado de Guanajuato confirmó el asesinato de 12 personas en Salvatierra, informando que durante una reunión por las fiestas decembrinas un grupo de sicarios irrumpió y atacó a los asistentes.

Dicho fin de semana el Estado de Guanajuato reportó otro incidente de violencia, por lo que la candidata a la Presidencia de la República, aseveró “Basta de abrazos para los criminales y balazos para los jóvenes”, en sus redes sociales.

Brutal y doloroso asesinato de 12 jóvenes en Salvatierra, Guanajuato.

Es urgente cambiar la política de seguridad del gobierno federal.

Esta barbarie no puede continuar.

Basta de abrazos para los criminales y balazos para los jóvenes.

Mis condolencias y solidaridad a las…

— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) December 18, 2023

Gálvez solicitó cambiar la política de seguridad del Gobierno Federal para impedir que estos hechos sigan pasando en nuestro país, “Esta barbarie no puede continuar”, advirtió la hidalguense.

Sin embargo, la comunidad digital le recordó que el actual Gobernador de Guanajuato es Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de extracción panista, a quien en multiples ocasiones se le ha señalado por ausentarse en las reuniones de seguridad.

TE RECOMENDAMOS:

Comprometida Sheinbaum en profundizar la transformación del país

The post Censura Xóchitl Gálvez inseguridad en Guanajuato, donde gobierna el PAN appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *