Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Tras concluir la Q-School en la cuarta posición general, el mexicano Raúl Pereda obtuvo la tarjeta que lo hará parte del circuito profesional de golfistas para el tour de 2024 (PGA Tour), del que únicamente había tenido la experiencia de competir como invitado en el México Open at Vidanta.

Con un acumulado de 272 goles y una suma de 8 bajo par, el nacido en Córdoba, Veracruz, compartió posición con el norteamericano, Hayden Springer, tras firmar rondas de 70, 67, 66 y 69.

Te podría interesar: Entrega Conade estímulos a deportistas destacados en 2023

Agradecido con las personas que mantuvieron la fe en su carrera deportiva, Pereda se mostró conmovida de alcanzar con 27 años el sueño de colocar sus pies en el escenario que siempre buscó. “Siempre quise jugar un torneo en el PGA Tour y tener mi oportunidad y después de jugar en Puerto Vallarta lo manejé muy mal y me desmotivé mucho. Tuve que reivindicar mis prioridades, ideas, mis metas por las que quería luchar”,

“A toda la gente de Córdoba, que me vio crecer, que me vio pegarle a la pelota, ganar los anuales, las giras y a mis entrenadores, hoy se pueden colgar esa medalla conmigo”, concluyó.

Te podría interesar: Fluminense se clasifica a la final de Mundial de Clubes tras vencer 2-0 a Al-Ahly

Pereda forma parte del grupo que también incluyen a Harrison Endycott, Trace Crowe, Blaine Halen Jr y Endycott, como los nuevos elementos que verán actividad regular en el PGA Tour del año próximo y que componen el regreso para un golfista mexicano, tras las partidas de Abraham Ancer y Carlos Ortiz, al LIV Golf de Arabia Saudita.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *