Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Un grupo de jóvenes realizaba una posada por el fin de año, cuando cerca de seis hombres llegaron hasta la Exhacienda de San José del Carmen, en Salvatierra, Guanajuato, y se colocaron en una mesa.

Al darse cuenta de que nadie conocía a esas personas y que incomodaban a los asistentes, los organizadores les dijeron que era un evento privado y molestos se retiraron, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.

Te podría interesar: Cruz Roja Internacional finaliza su misión en Nicaragua por pedido del gobierno 

Los cerca de 50 jóvenes se quedarían a dormir en el lugar que cuenta con al menos 30 habitaciones.

Cuando el grupo musical tocaba las últimas piezas -cerca de las 3:00 horas- hombres con armas largas y chalecos tácticos regresaron hasta la fiesta y arremetieron contra los asistentes: “¡Mátenlos a todos!”, fue la orden, de acuerdo con los primeros testimonios recabados, de acuerdo con la prensa local.

El atentado dejó 12 jóvenes fallecidos y 11 más lesionados; sin embargo, la tarde de este lunes el miembro del equipo del Grupo Cornejo que amenizaba el festejo -y que resultó lesionado en el ataque- perdió la vida en el hospital, por lo que el número de víctimas subió a 13.

Te podría interesar: Evacúan Grindavik por erupción volcánica en Islandia

De acuerdo con reportes de medios locales, hasta el momento son cinco los lesionados que aún quedan en el hospital, uno reportado como grave.

Por la tarde de este lunes, algunas de las víctimas mortales de la masacre de Salvatierra fueron velados y enterrados por sus familiares en diferentes puntos del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *