Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Se ha informado sobre el fallecimiento del actor de 54 años de edad James McCaffrey quien hizo la voz de Max Payne y Alex Casey.

La mañana de este martes se informó que el actor estadounidense James McCaffrey quien fue reconocido por interpretar la voz de “Max Payne” y a “Alex Casey” dentro de sus respectivos videojuegos falleció a sus 54 años de edad.

Te podría interesar: Concacaf ‘madruga’ a Liga Mx y confirma regreso al Estadio Ciudad de los Deportes

El artista fue diagnosticado con la enfermedad de mieloma múltiple, así lo reportó el medio TMZ.

Cabe resaltar que los fans de los videojuegos reconocerán la voz de McCaffrey como el personaje de “Max Payne” quien es caracterizado por ser el brusco antihéroe de esta serie de videojuegos.

Por otra parte, también dio voz al agente perteneciente al FBI, Alex Casey dentro del juego original “Alan Wake” y en la secuela que fue estrenada este año “Alan Wake 2” que acaba de obtener el premio a la mejor narrativa, dirección, arte y dirección de juego en los Game Awards.

Rest in peace.#JamesMcCaffrey #MaxPayne #AlanWake #Control pic.twitter.com/nsC7SNAkI4

— Carmen🜃 (@SiimplyCarmen) December 18, 2023

De igual manera, tuvo otros papeles en “Control” y “Alone in the Dark” y “Rescue Me” en donde hizo el papel de “Jimmy Keefe” en el año de 2004.

McCaffrey tuvo una carrera exitosa de 35 años dentro de la televisión y el cine, desarrollando generalmente papeles de protagonistas.

Te podría interesar: Crisis en TEPJF pone en riesgo integridad electoral en 2024: organizaciones

Kevin Dillon, uno de sus amigos, fue de las primeras personalidades en dar las condolencias públicas por el deceso del actor.

“James McCaffrey tuvimos suerte de haberte conocido. mi mejor amigo te echaremos de menos”, escribió.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *