Ultimo Messaggio

VIDEO: Extranjeros se van de restaurante tras escuchar música mexicana Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste

San Nicolás de los Garza, NL.- El Gobierno Municipal de San Nicolás, invitó a las familias a que aprovechen los últimos días de diciembre para los descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos de impuesto predial y hasta el 50 por ciento de multas no graves.

Desde inicios de noviembre el municipio de San Nicolás cuenta con descuentos de 100 por ciento en recargos del impuesto predial para casa habitación y del 75 por ciento para comercios, industrias y lotes baldíos, mismos que ha extendido al 31 de diciembre para que todos los nicolaítas puedan aprovechar esta temporada que tienen incremento en sus ingresos.

Además, los ciudadanos que deseen cubrir sus adeudos municipales pueden obtener hasta el 75 por ciento de descuento en el pago de derechos por ocupación de vía pública, como estacionamiento exclusivo, mismo porcentaje en diversas multas municipales con excepción de las multas de tránsito no graves, las cuales contarán con hasta un 50 por ciento de rebaja.

En cuanto a los derechos por revalidación de anuencias municipales se mantienen con hasta el 70 por ciento de deducciones siempre y cuando los ciudadanos no cuenten con multas pendientes de pago, así como hasta un 100 por ciento en recargos, gastos, sanciones y actualizaciones de diversos impuestos municipales.

Cabe señalar que, si bien algunas áreas municipales entrarán en periodo vacacional, van a contar con guardias para que los nicolaítas puedan ponerse al corriente, así como que los descuentos también aplican en pago en línea.

Se espera que con esta extensión se logre un aumento en los ingresos de la ciudad para seguir mejorando los servicios y áreas públicas en beneficios de toda la población.

La entrada Invita San Nicolás a aprovechar últimos días en descuentos en recargos de predial aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *