Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

En Neza, un conductor atropella a una abuelita en dos ocasiones; se dio a la fuga.

El hecho ocurrió casi a las 19:30 horas del pasado 11 de diciembre sobre la avenida Juárez ubicada en la colonia Pavón, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

A través de redes sociales se difundió -hasta estos días- un video en el cual se aprecia el momento exacto en que el conductor atropella a abuelita.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Taxi y motociclistas chocan durante festejos por el América

En las imágenes -captadas por la cámara de seguridad- se observa a una mujer de la tercera edad que camina por detrás de una camioneta de color oscuro.

Esto ocurre cuando supuestamente el conductor del vehículo realizaba una maniobra para estacionarse al poner de reversa su camioneta, pero en el trayecto se encontró con la mujer.

De manera aparatosa el conductor atropelló a la abuelita quien emite gritos para que se detuviera y luego suplica al ser arrollada.

Un transeúnte (que estaba sentado sobre la acera) se percató de lo ocurrido y pidió al dueño de la camioneta detener la reversa del vehículo cosa que así ocurrió.

El conductor desciende de su camioneta para hincarse y mirar por debajo del vehículo con el propósito de ver a la mujer y cuando se percata que ahí está, sube a su vehículo, pone marcha adelante y huye del lugar.

Te podría interesar: Automovilista en presunto estado de ebriedad agrede a policía para evitar alcoholímetro

Los primeros reportes indican que al sitio arribaron cuerpos de emergencia y paramédicos para brindarle atención a la víctima a quien tuvieron que trasladar ya que tenía múltiples lesiones.

Sobre los hechos se reportó que los familiares de la mujer acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la denuncia formal y localizar al conductor.

ATROPELLAN A MUJER DE LA TERCERA EDAD

Fue captado por una cámara de seguridad, el momento en que un automovilista atropelló a una mujer de la tercera edad en en la colonia Pavón, en Nezahualcóyotl.

El conductor huyó del lugar.#NoticiasNacionales #EstadoDeMexico #NotaRoja pic.twitter.com/xSiLGlMl6f

— Vigía Hidalgo (@VigiaHidalgo) December 16, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *