Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

A partir de este miércoles, 20 de diciembre, la vacuna actualizada de Pfizer contra Covid-19 estará disponible en las principales farmacias del país, informó la farmacéutica, sin dar detalles del costo que tendrá.

“Una vez que llegó a México el primer cargamento de la vacuna actualizada de Pfizer contra el COVID-19 el pasado 15 de diciembre, dicho biológico se encontrará disponible desde esta semana en las principales cadenas de farmacias del país para su adquisición”, refirió a través de un comunicado.

Señaló que algunas de las Farmacias donde estarán disponibles son: Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias San Pablo y Farmacias Guadalajara, entre otras.

Te podría interesar: Expriistas conforman Alianza a favor de Claudia Sheinbaum

“Esto representa el arranque del plan de comercialización de Pfizer, el cual contempla la distribución de la vacuna a través de diferentes canales como centros de vacunación, médicos vacunadores, hospitales y, por supuesto, farmacias autorizadas”, refirió.

El pasado 8 de diciembre, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó el registro sanitario a Pfizer para la venta de su vacuna.

DG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *