Ultimo Messaggio

Sandra Cuevas rompe las leyes en rodada nocturna Rivera promete servicio médico de más calidad

Por consenso, el diputado federal pevemista, Javier López Casarín, fue designado como precandidato único a la alcaldía Álvaro Obregón por la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Tras varias pláticas entre las dirigencias partidistas de Morena, PVEM y PT, así como los aspirantes, determinaron que el actual legislador que preside de la comisión de Ciencia y Tecnología en la Cámara de Diputado los represente en la próxima contienda electoral de 2024 para tratar de arrebatarle el poder a la oposición encabezada por Acción Nacional.

De esta forma, Javier López se convirtió en el tercer precandidato de la alianza que es elegido sin tener que realizar una encuesta para medir las preferencias y conocimientos que tengan los habitantes de una demarcación.

Te puede interesar: Detienen a presunto líder de célula delictiva en Tláhuac

Los anteriores casos fueron Miguel Torruco en Miguel Hidalgo y Leticia Varela en Benito Juárez, demarcaciones que son gobernadas por Acción Nacional.

Mario Delgado, dirigente nacional, Sebastián Ramírez Mendoza, dirigente en la Ciudad de México, así como la Comisión Nacional de Encuestas del CEN de Morena, anunciaron que -por consenso- entre los 11 aspirantes registrados, este domingo fue designado Javier López Casarín como precandidato único del Movimiento Transformador en la Alcaldía Álvaro Obregón.

“Seguimos avanzando en la elección de nuestros mejores cuadros para contender en las 16 alcaldías para el próximo año. Hoy tocó Álvaro Obregón y nos enorgullece qué Javier López Casarín sea quien nos represente”, señaló Ramírez.

Te puede interesar: Estas son las rutas alternas por cierre parcial de Línea 9 del Metro

El equipo político estará integrado por Valentina Batres Guadarrama, Leticia Robles Colín, Ruth Maricela Silva Andraca, Lorena Villavicencio Ayala, Óscar Manuel Ruiz Estrada, Humberto Morgan Colón, Ricardo Peralta Saucedo, Eduardo Santillán Pérez, Fernando Zárate Salgado y Dana Kuri.

“Nuevamente se privilegió la unidad, y me es grato informales que todos los liderazgos que se inscribieron se sumarán para trabajar en equipo y lograr que el próximo año la Cuarta Transformación regrese a esta alcaldía que ha sufrido por el abandono, la indiferencia y el desgobierno del PAN”, refirió el líder morenista.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *