Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

La precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, lamentó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, haya criminalizado a los jóvenes asesinados en Salvatierra, Guanajuato.

Consideró que el primer mandatario es quien debe tener, como comandante supremo de la Fuerzas Armadas, la información del crecimiento del crimen organizado en todo el país.

“Y no solo es Guanajuato, es Sinaloa, es Nuevo León y Zacatecas, es Michoacán es Baja Californiam es Chiapas o sea realmente me extraña que el presidente se pregunte que no sabe cómo ha crecido ahí el consumo de drogas. Yo le digo cómo: por los abrazos que le da a los delincuentes”, declaró.

Por si te lo perdiste: Ante sanción del INE, AMLO niega haber llamado a votar por Morena y apelará medida

Pidió que el presidente “no se lave las manos”. Dijo que él tiene que coadyuvar “porque él tiene todo el poder del Estado, él tiene a la Guardia Nacional que es la responsable de combatir a los delincuentes pero insisto, si les mandas un mensaje que les vas a dar abrazos a los delincuentes, pues ahí están las consecuencias de una estrategia que no fue estrategia”.

La precandidata del PAN, PRI y PRD, fue entrevistada luego de la presentación del libro México: La Gran Nación Transnacional, en el Museo Memoria y Tolerancia.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *