Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Desde el ‘Torito’ hicieron un live Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, ‘TraviesoArce y Poncho Vera; piden ‘ayuda’ para salir de ahí.

A través de las redes sociales se difundió un clip en el cual se aprecia a los tres personajes mencionados anteriormente, además de más personas, en el interior de las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México -conocido como ‘Torito’-.

En el clip -grabado por el boxeador mexicano- Jorge Van Ranking explica que los llevaron ahí y quien iba manejando era Poncho Vera (cabe mencionar que las personas que ingresan al ‘Torito’ son aquellas que conducen y no pasan la prueba del alcoholímetro).

Te podría interesar: VIDEO: Así festejó Álvaro Morales el campeonato del América

“Señoras y señores, nunca me habían metido al ‘Torito’ y por culpa del Travieso y Poncho Vera aquí andamos, iba manejando Poncho Vera”, dijo “El Burro”.

Por su parte Arce replica “Entramos al Torito todos”.

Sin embargo, aunque habían muchas personas algunos usuarios indicaron que se podría tratar de una broma o de una grabación de un clip para Televisa ya que en el ‘Torito’ solo llevan al conductor que no pasa la prueba, además de que las autoridades no permiten que ingresen con celulares.

“Estoy pidiendo un amparo para salir de aquí”, dijo “El Burro” Van Rankin a lo que secundó “El Travieso” Arce con “Hagan paro aquí estamos en el Torito encerrados”.

Cabe recordar que este 17 de diciembre se jugó la Gran Final de la Liga MX del Torneo Apertura 2023 entre América y Tigres en el Estadio Azteca, partido que ganó el club de Coapa 4-1 en el marcador; 3-0 en el duelo de vuelta.

Jorge “El Burro” Van Rankin asistió al Azteca para ver el cotejo y celebrar el campeonato 14 de Las Águilas, por lo que el video del ‘Torito’ podría no haber ocurrido ese mismo día, o bien, supuestamente sucedió luego de los festejos por la final.

Te podría interesar: Exnovia de Matthew Perry pide que se investigue la muerte del actor

La usuaria de Tik Tok @normaenriquez6 -quien compartió el video en dicha red social- indicó que desmintió la afirmación de que dichas celebridades que aparecieron en el ‘Torito’ estaban detenidos.

Indicó que solo fue una supuesta broma de parte del boxeador mexicano y de Van Rankin.

@normaenriquez65 #eltraviesoarce #jorgevanrankin #ponchovera #eltorito #detenidos #alcoholimetro #parati #viral #viralvideo #fyp #foryou #foryoupage #alcoholicosunidos #espectáculos ♬ sonido original – normaenriquez1

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *