Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Una expresión más que usa la chaviza

Bahía del Flashazo.- Seguramente has visto en TikTok la frase “Descuido, Venga la Alegría”, y pues te vamos a explicar lo que significa para que estés en onda aún cuando ya no te interesaba estar en onda.

Y es que es común que en esta red social, los trends o frases de moda salgan a relucir en los propios clips que se suben a la plataforma, mismos que muchas veces la mayoría de las personas no saben lo que significan, y que cuando se enteran de la explicación, terminan prefiriendo no haber sabido.

huele a cry descuido venga la alegría pic.twitter.com/kVvcMCjGqP

— Dayana (@SweeetttPeachhh) December 16, 2023

El descuido será no haberte enterado de qué significaba

Anyway, el chiste es que en los últimos días han aparecido muchos videos en donde mencionan “descuido venga la alegría” acompañado de acciones de tiktokeros en alguna situación comprometida.

Cabe mencionar que el nacimiento del “trend” es algo turbio, y aunque las publicaciones en TikTok ya no tienen nada que ver con el origen de donde proviene la expresión, pues sí se quedó la frase como un estilo de clips.

@thegoodhype.exa Respuesta a @abogabo129 QUE SIGNIFICA ESA FRASE #descuido #quepaso #famosisimocontexto ♬ original sound – Alondra Cosilion

Después de haberlo calentado la explicación, ahí viene el origen pues: resulta que gente productiva empezó a rastrear entre las transmisiones del programa (“Venga la Alegría”) para encontrar momentos en donde por “descuido”, alguno de los conductores y/o invitados terminaban dando “flashazos” al auditorio; es así que recortaban el momento y lo subían a TikTok con el título “descuido Venga la Alegría”, lo que quedó como genérico para cualquier tipo de descuido aunque ya no haya encaje de por medio.

Habiendo aclarado esto, es así que ahora para cualquier situación en donde haya el menor de los “descuidos”, se diga “descuido venga la alegría” confirmando que los centennials son la mayor generación que ha visto la humanidad.

Rivers descuido venga la alegria gogogo pic.twitter.com/llGCeq9VLA

— LILI (@Lilixsgg) December 8, 2023

Por si no lo viste: captaron a unos whitexicans cantándole a la “mamá Tierra” y vaya que no conocen límites.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *