Ultimo Messaggio

Grupo armado secuestra a transportista y roba tráiler en Puebla ¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

Sabiduría en acción

Rincón Garapiñado.- Un sujeto pidió que le regalaran cacahuates enchilados en el intercambio de Navidad, y parece que alguien ya se hartó de las tazas.

Es de todos sabido que durante esta época del año, a muchas personas les da por organizar un extraño trueque en donde se regala algo con la promesa de recibir otra cosa del mismo valor, lo que en términos antropológicos podría considerarse como psicótico.

Los cacahuates durarán más que la taza

En estas tandas instantáneas, se suele establecer un monto para el regalo, o bien, algún tipo de objeto homogéneo para acabar por completo con la sorpresa de lo que cada quien va a recibir.

Pues yo ya tengo mi bastón de mando para el intercambio de broma de Navidad… pic.twitter.com/d8QXYHutaI

— Princesa Fifiona (@PFifiona) September 20, 2023

Sabedor de todo esto, un vato le pidió a su familia que quien fuera que le tocara en el intercambio, que por favor le dieran el equivalente del regalo en cacahuates enchilados, y ni cómo culparlo.

“¿Cómo vas a querer 300 pesos de cacahuates enchilados, amor?, ay no’”, le pregunta su mujer luego de la extraña petición.

“¿Qué tiene? Ya ves, por eso no te digo nada porque nada más te estás burlando, pues sí oye, ¿qué ching*os tiene?”. responde con sabiduría el sujeto sabedor de que no necesita más tazas en su vida.

El video fue subido a la hemeroteca mundial, también conocido como TikTok, donde lleva más de 200 mil reproducciones y se pueden leer un sinnúmero de comentarios de personas que ahora tienen nuevas ideas sobre lo que quieren de Navidad.

“Cien de Habas enchiladas, 100 de garbanzos enchilados y 100 de cacahuates enchilados”, “Ya sé qué pedir. De seguro es de los que tienen ajo y chile de árbol”, “A mí me regalaron un pollo asado en el intercambio, al chile sí me gustó”, “Yo quiero una bolsa enorme de pistaches pelados”, son algunas reacciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *