Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, inauguró este sábado la tradicional verbena navideña, con motivo de las fiestas decembrinas, en el Zócalo de la capital del país.

Durante la verbena, las y los asistentes al corazón de la Ciudad de México podrán conocer la oferta que diferentes productores originarios del estado de Guerrero, como adornos navideños, artesanías e incluso gastronomía.

Te podría interesar: López-Gatell rechaza candidatura en alcaldía Coyoacán

“No somos inconscientes de la situación de Guerrero (en referencia al Huracán Otis). Por lo que quiero darle la bienvenida a nuestros hermanos de Guerrero a esta Verbena Navideña.

Invitó a los vecinos de la capital a que compren una artesanía de Guerrero. Así le ayudan en una situación complicada”, aseguró el jefe de Gobierno.

Además de la venta de productos, el Zócalo capitalino será el escenario de más de 45 cantantes y músicos. Se presentarán Pablo Montero, Mujeres del Viento Florido, Amandititita, la Sonora Propaganda, María Barracuda, Leo Acosta y su Orquesta.

Así como La Cruzada desde Cuba, Los Músicos de José, Descartes a Kant, Salón Victoria y Las Guaracheras de Colombia.

La verbena navideña se realizará del 16 al 30 de diciembre y estará disponible al público en un horario de 11 a 21 horas en el Zócalo capitalino.

Te podría interesar: CDMX: Se registra nuevo microsismo durante la madrugada en la Álvaro Obregón

El Gobierno de la ciudad espera que con esta serie de actividades navideñas se genere una derrama económica de más de 50 millones de pesos en diciembre, y que al menos un millón 230 mil turistas visiten la ciudad, por lo que se estima que la ocupación hotelera sea superior al 70%.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *