Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Aquí te decimos cuál es la opinión de las personas acerca del Día del Otaku que se celebra el 15 de diciembre de cada año.

¿Te encantan los cómics y el anime? perfecto, porque el Día del Otaku está a punto de llegar para ser celebrado por muchos de los amantes de estas historias que han cruzado grandes fronteras de generación en generación.

Es por ello que aquí te explicamos cómo es que surgió el Día del Otaku y cómo es que generalmente celebran las personas que se consideran dentro de este grupo, pon mucha atención.

Te podría interesar: 6ix9ine difunde videos en los que lo agrede Yailin “La más viral”; ella es detenida y liberada

Aunque esta celebración aún no es oficial, es considerada como una de los más grandes debido a la importancia y empuje que tiene dentro de las redes sociales.

El 15 de diciembre es dedicado para todos aquellos aficionados del anime y del manga, además de que también durante este festejo la mayoría rinde homenajes a la cultura japonesa.

Pero… ¿tú sabes que es ser una persona Otaku o ni idea? No te preocupes, ahorita mismo, te lo decimos, una persona que se considera Otaku aparte de estar relacionada con el anime y el manga, también se caracteriza por su gusto por el cosplay es decir, a las personas que les gusta disfrazarse de sus personajes favoritos incluyendo los videojuegos.

Y oye, ¿sabías que en Japón el término Otaku se ocupa para nombrar a una persona que tiene aficiones obsesivas?¿ no? pues bueno, ahora lo tienes y sabes algo nuevo.

¿Sabes como generalmente festejan su día los Otakus?

Te podría interesar: Camión se queda sin frenos e impacta contra casa en Tultlitlán; reportan 2 personas muertas

La mayoría prefiere pasarla en casa disfrutando de un maratón de películas, animes o magas, mientras que otros se dan cita en diversos puntos de la ciudad para disfrazarse de sus personajes favoritos, ¿qué tal?

Por esta razón nos dimos a la tarea de salir a las calles para conocer la opinión de las personas sobre los Otakus.

La mayoría de los entrevistados mencionó que las personas Otakus se caracterizan por su gusto a los animes y cómics, además de su gusto por plasmar esta imaginación en la vida real.

De igual manera, subrayaron que las personas que tienen estos gustos no tienen nada de malo, al contrario, deben de ser respetados igual de todos los demás.

Consideraron que los Otakus deben de celebrar su día viendo sus animes favoritos, festejando junto con otros de sus amigos o leyendo sus mangas preferidas.

De los animes que más recomendaron fueron, Dragon Ball, Sailor Moon, entre otros.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *