Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar

Aquí te contamos quién es la “Venenito” y cuál fue la reciente polémica que protagonizó

El ser influencer o creador de contenido pese a que el oficio puede verse divertido, muchos personajes del medio han relatado que no del todo, ya que su vida está expuesta en redes y cualquier cosa que hagan o digan puede generar tanto reacciones positivas como negativas.

Y prueba de ello, fue la polémica que recientemente protagonizó “La Venenito”, influencer de 14 años cuya fama no deja de ascender a su corta edad.

Te podría interesar: Significado de los anillos según el dedo donde los lleves

Polémica

Fue tras un video que se difundió en TikTok en el que se ve al adolescente en una fiesta nocturna- boda- bailando con un adulto en una coreografía de quebradita, en donde los pasos sugieren algo más allá del contexto del bailable.

Y es que, el hombre en repetidas ocasiones expuso a La Venenito en imágenes comprometedoras pues llevaba un vestido color negro, estaba descalzo y las volteretas no ayudaban a cuidar su vestuario, dejo al “descubierto” partes de su cuerpo.

De tal suerte que, ante esto, internautas en redes señalaron lo peligroso que resultaba para un menor de edad comportarse de esa manera y sin la supervisión de sus padres o tutores.

Pues vale señalar que “La Venenito” no es la primera vez que se ve expuesta al peligro, ya que existen otros videos en donde se ve al influencer con personas mayores y en presunto estado de ebriedad.

De tal manera que, exhortan a sus padres o tutores a estar al pendiente del joven, quien se identifica como niña, y que tras el hate y críticas que ha recibido tras el polémico video, recientemente compartió un clip -sin razón alguna- en el que se muestra llorando y el cual viene acompañado de la canción de intocable “No soy tan fuerte” y la siguiente descripción:

“Gracias a las personas que me apoyan, los amooo. Todo ha sido muy difícil, quiero seguir luchando”.

 Te podría interesar: #Cartelera 24 | Familia (2023), de Rodrigo García

¿Quién es La Venenito, adolescente que se viralizó en TikTok?

Luis David González, mejor conocida como La Venenito, es una adolescente actualmente de 14 años, originaria de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Se hizo popular en redes tras su peculiar forma de ofrecer los dulces típicos que vendía en una dulcería del estado.

Su nombre artistico deriva del diminutivo de “La Veneno”, una actriz y vedette que visibilizó al colectivo LGBT+ en España. En 2016 fue hallada sin vida por su entonces pareja, pero su lucha sigue vigente dentro de la comunidad y para muchas Drag Queens.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *