Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Dos hombres muertos, otro más lesionado y una mujer, que se encontraba privada de su libertad, liberada dejó un enfrentamiento entre civiles armados y Guardia Nacional en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas del jueves, luego de que elementos de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido sobre la avenida Del Parque y la calle Europa, observaron a tres sujetos forcejeando con una mujer a bordo de un vehículo Ford Figo.

Te podría interesar: Estampida en concierto de Texcoco, deja saldo de una mujer muerta y 21 heridos, 7 graves

Tras acercarse los uniformados fueron agredidos con armas de fuego y al repeler la agresión, abatieron a dos hombres, y lesionaron a otro presunto participante.

Mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica, debido a que tenía “heridas por contundentes”, informó la Fiscalía del Estado a través de un comunicado.

La Fiscalía Estatal investiga en torno a un enfrentamiento entre personal de la Guardia Nacional y civiles armados, que dejó como saldo dos hombres sin vida, otro lesionado y la liberación de una mujer que se encontraba privada de su libertad.

Leer mas https://t.co/3IFi2TZAhd pic.twitter.com/59GyA3XM2O

— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) December 15, 2023

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Investigación y el agente del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación.

Te podría interesar: Presidente municipal de Tlalnepantla entrega 10 mil tarjetas de “Becas educativas”

“Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el traslado de los cuerpos a sus instalacione para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial”, indicó la autoridad.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *