Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza
Un joven de 25 años de edad fue asesinado por un policía de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Apizaco, en Tlaxcala, luego de que el oficial presuntamente alcoholizado disparara al aire en varias ocasiones su arma de cargo.
El homicidio causado bajo la imprudencia ocurrió en la tarde noche del pasado miércoles 13 de diciembre en un taller de servicio automotriz ubicado en la colonia San Miguel, en el municipio de Apizaco.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado de prensa que se abrió una carpeta de investigación por lo sucedido con el oficial de nombre José Isabel ‘N’.
De acuerdo a reportes policiales, los servicios de emergencia 911 recibieron los llamados alrededor de las 19:32 en los que se reportó a un elemento policial en estado de ebriedad que estaba disparando su arma dentro de un taller mecánico.
Al arribar al taller, elementos de seguridad encontraron a su compañero oficial dentro del mismo al lado del cuerpo de un joven ya sin vida con un tiro en la cabeza.
De acuerdo a testimonios del dueño del negocio, Humberto ‘N’, el policía es conocido suyo y habría llegado al taller para encargarle comprar algunas caguamas, posteriormente Humberto salió para atender un trabajo de un cliente del taller cuando el José Isabel ‘N’ le llamó por teléfono para decirle que “ya la había regado”.
Al regresar al taller, Humberto menciona encontrar tirado a Santiago ‘N’, amigo suyo que trabajaba en el taller, el joven de 25 años habría perdido la vida por un disparo en la cabeza proveniente del arma del oficial.
El policía fue detenido como presunto responsable del homicidio del joven, mientras que el municipio de Apizaco no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, la Procuraduría General del Estado inició una carpeta de investigación.

INICIA #PGJE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE UN HOMBRE EN EL MUNICIPIO DE APIZACO
Para más información: https://t.co/TnNz8T1Mfi pic.twitter.com/EHkj7uuI3z

— PGJ TLAXCALA (@PGJE_Tlaxcala) December 14, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *