Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Siete presuntos narcomenudistas detenidos y más de 600 dosis de droga fueron aseguradas este jueves en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a través de un comunicado.

Te podría interesar: VIDEO: Funcionario quita módulo de rescate de perritos en la Basílica de Guadalupe

En seguimiento a denuncias ciudadanas referentes a un punto de posible compra y venta de droga, en la colonia San Juan de Aragón VII Sección, policías ubicaron dos inmuebles que aparentemente eran utilizados para actividades de narcomenudeo.

Tras trabajos de investigación, gabinete y campo los uniformados obtuvieron datos de prueba que fueron entregados al Ministerio Público, quien solicitó a un juez de control órdenes de cateo.

Fue así como policías de la SSC, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, efectuaron un despliegue operativo.

Durante el despliegue fueron aseguradas 617 dosis de posible cocaína, dos bolsas con aparente marihuana a granel, un chaleco balístico, dos equipos telefónicos, una tarjeta de circulación, además tres hombres y una mujer fueron detenidos.

Por otra parte, en esa misma demarcación tres hombres fueron detenidos cuando intercambiaban posible droga por dinero y tras una revisión les decomisaron 80 dosis de posible cocaína y dinero en efectivo.

Una vez concluida la diligencia, el predio quedó bajo resguardo policial y los detenidos a disposición del Ministerio Público.

Te podría interesar: En la Venustiano Carranza, presunto ladrón queda atrapado entre dos paredes

“Tras un cruce de información, se supo que dos de los detenidos cuentan con antecedentes penales por los delitos de robo, violencia familiar y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo”, mencionó la SSC.

 

Derivado de denuncias ciudadanas y en cumplimiento a 2 órdenes de cateo en @TuAlcaldiaGAM, la @SSC_CDMX, en coordinación con @SEDENAmx y @GN_MEXICO_, detuvo a 7 personas y aseguró más de 700 dosis de droga. Seguimos trabajando para retirar drogas y armas relacionadas con la… pic.twitter.com/jxvtervA46

— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) December 14, 2023

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *