Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

A partir de enero de 2024 operará Bineo, el nuevo banco digital operado por Banorte tras ser autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Se trata de un hito para el sistema financiero mexicano, destacó la institución financiera en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Te podría interesar: Economía global crecerá 1.9% en 2024: Citibanamex

“En línea con nuestro Plan Estratégico 1-2-3, el cual contempla como uno de sus pilares la creación de un banco 100 por ciento digital, el 11 de diciembre de 2023 la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con la opinión favorable del Banco de México, autorizó el inicio de operaciones de Banco”.

Banorte destacó que a través de tecnología se logró desarrollar la plataforma Bineo que combina, seguridad, simplicidad y eficacia con un enfoque centrado en el cliente.

Te podría interesar: Llegó a su fin ciclo alcista de las tasas, coinciden analistas

Desde abril, 24 Horas informó que frente al nuevo banco digital estaba Víctor Moya, quien es especialista en el mundo fintech y tiene experiencia en diferentes instituciones financieras.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *