Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar

Un comediante fue asesinado después de asistir a una cita con una mujer que conoció por medio de las redes sociales.

Hechos violentos se vivieron después de que el comediante asiático-estadounidense, Tou Ger Xiong fuera asesinado tras salir de su casa para vivir una cita romántica con una mujer que conoció por medio de las redes sociales.

Te podría interesar: Segunda etapa del Tren Maya abrirá el 31 de diciembre; “en febrero todo”: AMLO

De acuerdo con lo reportado por medios locales, la víctima fue secuestrada y asesinado con arma blanca por un grupo de hombres mientras estaba disfrutando de sus vacaciones en tierras colombianas.

Asimismo se detalló que el comediante de 50 años fue encontrado con más de una docena de heridas en su cuerpo, lo que habría terminado con su vida.

Ha trascendido que Xiong llegó a Colombia para pasar las fiestas decembrinas con su familia, sin embargo, durante este lapso conoció a una mujer que contactó por internet, a quien quedó de ver el 10 de diciembre.

Según lo reportado, al llegar al punto de encuentro fue interceptado por un grupo de hombre quienes terminaron con su vida.

De igual manera, se informó que antes de la tragedia la víctima le marcó a unos amigos para decirles que le estaban exigiendo dos mil dólares para que lo liberaran, cantidad que no fue pagada.

Te podría interesar: Aprueba Congreso Ley de Egresos 2024

El cuerpo del comediante fue encontrado tendido en el piso, aparte de las apuñaladas, su cuerpo presentaba algunas contusiones que fueron causadas por una caída de más de 60 pies.

Varios objetos que fueron encontrados en el área sirvieron para que las autoridades pudieran detener a uno de los agresores.

Hasta el momento se abrió una carpeta de investigación con la cual se espera a que haya aún más personas detenidas.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *