Ultimo Messaggio

Grupo armado secuestra a transportista y roba tráiler en Puebla ¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

El cantante de reggaetón Arcángel se ha vuelto tendencia luego de que calificó al género que canta como uno de los “más pobres que existen”.

Y es que este miércoles se dio a conocer una entrevista en MoluscoTV en el que el interprete de “La Jumpa” dio su opinión sobre el género que ha dominado en los últimos años en la industria musical y del que forma parte.

“Yo no soy quién para faltarle el respeto a ningún género musical. Yo canto reggaetón, uno de los géneros musicalmente más pobres que existen en la historia de la música”, declaró en la charla.

Por si te lo perdiste: Restaurante japonés causa controversia en redes tras presuntamente vender ajolotes fritos

“Mira cómo estoy hablando de mi género, ahora voy a tener el reggaetón encima. Está bien, no hay problema, pero es verdad”, agregó Arcángel siendo consciente de que sus colegas podrán opinar sobre sus polémicas declaraciones.

Sus palabras han causado reacciones diversas entre los seguidores del género y los puritanos de la música que siempre han hecho menos al reggaetón.

Pero Arcángel de forma inmediata mencionó el motivo de sus declaraciones pues a la pobreza a la que se refiere es a la ausencia de instrumentos en la mayoría de los temas, más no por su contenido. “la música de verdad se toca”.

Por si te lo perdiste: Young Miko anuncia nueva gira en México, aquí los detalles

Otra de las declaraciones que causaron ruido fue la descripción de los artistas del género y como su imagen les genera ganancias. “Si hablas y te mueves bien o te vistes cabrón, tienes comida en el reggaetón”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *