Ultimo Messaggio

Cazan a policías; 40 asesinados 2024 AMLO debe prepararse para la derrota, sentencia Xóchitl

El reconocido cineasta detrás de cintas como 300, Watchmen y Army of the Dead, Zack Snyder tiene planeada una gira mundial para promocionar Rebel Moon, su nueva cinta protagonizada por Sofia Boutella.

Durante este recorrido la Ciudad de México está programada para ser el destino del director el próximo 4 de diciembre.

“No puedo esperar para ver a los rebeldes de todo el mundo. Empezaremos el tour mundial de Rebel Moon en São Paulo en CCXP, y después iremos a la Ciudad de México, Londres, Tokio y Los Ángeles #RebelMoon”, escribió Snyder en su cuenta de X y de inmediato se creó gran expectativa sobre este nuevo título de ciencia ficción que pretende demostrar que el futuro le pertenece a los rebeldes.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por él mismo junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten, Rebel Moon cuenta la historia de Kora, una joven con un pasado misterioso, que tras estrellarse comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural.

Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble descubren que los granjeros estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe, líderes de un feroz grupo de insurgentes buscados por el Mundo Madre. Ahora, la única esperanza de sobrevivir depende de Kora.

Esta cinta también tendrá una secuela, la cual está programada para estrenarse el 19 de abril de 2024 por Netflix.

Por su parte, Rebel Moon estrenará el 22 de diciembre en el servicio de streaming mencionado.

Otros lugares que visitará Snyder para promoción de la cinta son Tokio, Londres, Sao Paulo y Los Ángeles. /24 HORAS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *