Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que este gobierno ha sido muy responsable en el manejo de los recursos públicos, por lo que se puede confiar en todo el trabajo realizado para tener credibilidad financiera.

Aseguró que se ha cumplido con los derechos de los trabajadores de base del Gobierno del Estado, al continuar con el convenio de colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en el cual, durante este ejercicio 2023, se han realizado aportaciones patronales por un monto de 12 millones 817 mil 380 pesos, en beneficio de dos mil 685 trabajadores de base del Poder Ejecutivo, quienes cuentan con este derecho laboral.

Asimismo, se ha efectuado, en lo que va de esta administración, un pago de 22 millones 416 mil 870 pesos en amortizaciones y aportaciones patronales, gracias a que se mantiene un buen control y estricta disciplina en el uso de los recursos públicos.

“Con estas acciones brindamos beneficios de seguridad social para las y los trabajadores de base, para que tengan acceso a un crédito de vivienda y puedan hacerse de un patrimonio en beneficio de sus familias”, finalizó Javier Jiménez Jiménez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *