Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de rehabilitación del parque público en Real del Bosque, con lo que se beneficiará de manera directa a más de 30 mil habitantes de la zona sur poniente de la capital chiapaneca.

Acompañado de vecinas y vecinos, el funcionario estatal informó que en esta obra se invertirán más 11 millones de pesos para la construcción de una cancha de fútbol infantil, plaza de acceso, áreas de ejercitación, de recreación, andadores, alumbrado público, entre otras acciones.

Cabe recordar que, con anterioridad se realizó la rehabilitación integral de la primera etapa que consistió en la construcción de una cancha de fútbol, cancha de usos múltiples, por mencionar algunas obras, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Finalmente, el secretario destacó la importancia de seguir rescatando espacios públicos en los 125 municipios de la entidad, donde niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, puedan desarrollar actividades culturales, deportivas, recreativas, pero, sobre todo, dijo, donde puedan disfrutar de los recursos públicos transformados en obras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *