Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

La encargada de construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez dijo que a pesar de que las encuestas la colocan debajo de su contrincante, Claudia Sheinbaum, al final “yegua que alcanza gana”.

“Para mí nunca ha sido fácil arrancar con una candidata que lo que le sobra es dinero, que es lo único que tiene, dinero, más de mil millones invertidos en espectaculares, en bardas, en redes sociales, hay días que le meten ocho millones de pesos por día para atacarme, y aún así aquí estoy, fuerte, sólida”, declaró.

Te podría interesar: Hay en Sonora un ‘quiebre’ en homicidio doloso: Durazo

Recordó que en Hidalgo inició su campaña 35 puntos abajo, por lo que para ella lo único que tiene por delante es crecer “y voy a crecer porque soy una mujer congruente, soy una mujer que no tiene amo, que no tiene que obedecer porque eso de que te den el bastón y no te den el mando pues está cañón”.

Esta mañana Xóchitl Gálvez dejó la presidencia de la Comisión de Asuntos Indígenas del Senado, toda vez que este miércoles solicitará licencia al cargo.

“Mañana cierro ya mi trabajo aquí legislativo en el Senado y el próximo lunes inicio mi precampaña, ya soy oficialmente aspirante por un partido a la Presidencia…, ya soy aspirante a la precandidatura presidencial y luego ya vendrá pues la candidatura en su momento que los partidos así lo decidan”.

Te podría interesar: Ícono de invasión al Capitolio va por silla del Congreso

Enfatizó que cuando llegó a la Comisión de Asunto Indígenas había 78 asuntos en proceso de dictaminación, “hemos dictaminado el 100 por ciento de asuntos que recibió la Comisión de Asuntos Indígenas y estoy entregando una Comisión con cero rezago legislativo”.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *