Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

A través de redes sociales, la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, se sumó a los mensajes de consternación tras el hallazgo sin vida de le magistrade Ociel Baena.

Te podría interesar: Recibe Senado nombramiento de Omar Fayad como embajador en Noruega

En su cuenta de X, antes Twitter, la canciller expresó su consternación por la muerte de Ociel Baena y su pareja, al tiempo que se sumó a los llamados de justicia para esclarecer el caso.

En su mensaje, acompañado por un comunicado de la organización Nosotrxs SEM, Alicia Barcena destacó el el ejemplo y creatividad de le magitrade, para impulsar la inclusión.

“Muy consternada por la muerte de Ociel Baena y su pareja. Junto a la indignación y la exigencia de justicia, subrayó su ejemplo de valentía y creatividad que debe impulsarnos a seguir abriendo brechas de inclusión y libertad”, escribió.

COMUNICADO pic.twitter.com/CxDISh2TmT

— Nosotrxs SEM (@NosotrxsSem) November 13, 2023

Te podría interesar: PAN, PRI y PRD alistan sus cartas para la capital del país

 

Originario de Coahuila, Jesús Ociel Baena hizo historia cómo le primere ‘Magistrade electoral No Binarie en América Latina’.

Ayer, autoridades federales informaron el hallazgo sin vida de le funcionarie al interior de su domicilio en el fraccionamiento Punta del Cielo, en Aguascalientes.

Durante su servicio en el Tribunal Electoral de Aguascalientes, Ociel Baena destacó por su agenda en pro de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *