Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA
La comunidad del género urbano recibiría este martes con una fuerte noticia, al reportarse la muerte del reguetonero, Alexio ‘La Bruja’, luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de mama, de cuerdo a información compartida por colegas cercanos.
‘La Bruja’, de 35 años y originario de Puerto Rico, tuvo una amplia carrera en el regueton llegando a producir una buena cantidad de sencillos, álbumes y realizar colaboraciones con grandes exponentes del género como Daddy Yankee, Arcángel, Anuel AA, Ozuna y muchos otros.
La salud de Alexio iba en decadencia
Hasta el momento no se han confirmado las causas de muerte, sin embargo, se sabe que Alexio ‘La Bruja’ de nombre real Víctor Rivera Rosado fue diagnosticado en 2017 con cáncer de mama, enfermedad que, de acuerdo a la OMS, afecta de 0.5 al 1 por ciento de los hombres.
Hace un par de días se reveló que la salud del boricua empeoró y se encontraba en una situación muy delicada, fue que incluso el cantante Arcángel compartió una publicación pidiendo ayuda a sus seguidores que pudieran donar sangre, plaquetas o plasma de al menos 50 personas para donarlas a ‘La bruja’.
Cáncer de mama en Hombres
De manera muy similar que en las mujeres, el cáncer de mama en hombres presenta síntomas similares como: nodos o ‘bolitas’ en el pecho, cambio de tamaño y forma en las mamas, hoyos o enrojeciminto en el área, aspecto anormal de los pezones acompañados de secreción.
Por ello es importante el revisar continuamente el cuerpo se lleve un ritmo de vida saludable para poder actuar de acuerdo a lo que nuestro cuerpo nos permita.

Aunque estábamos listos para empezar la semana hablando sobre música, lamentablemente tenemos que empezar informando sobre el deceso de Alexio “La Bruja”.

Q.E.P.D. pic.twitter.com/bp7EjnDasI

— The Reggaeton Times (@Reggaeton_Times) November 14, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *