Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

Cd. Victoria, Tamps. – Con el objetivo de impulsar el deporte y la sana convivencia entre la juventud, la presidenta del Sistema DIF Municipal Lucy de Gattás inauguró esta mañana el torneo Fut7 Femenil Intersecundarias “Te Quiero Más”.

En compañía de representantes de las 29 empresas patrocinadoras, puso en marcha la competencia en la que estarán participando 11 equipos de escuelas secundarias de Victoria bajo la visoria de ex jugadores profesionales del club profesional Correcaminos.

“Este torneo no es solo una competencia deportiva, es una oportunidad para socializar, disfruten y que gane el mejor” dijo Lucy de Gattás a las jugadoras de las secundarias generales, 1, 2, 4, 5 y 7; técnicas 1 y 90, Centro de Luz y Arte y secundaria N° 2 Rafael Ramírez.

En el acto protocolario, celebrado en la Unidad Deportiva Siglo XXI, estuvo acompañada de autoridades del DIF Tamaulipas, Instituto del Deporte, Congreso del Estado, directivos del Club Correcaminos y jugadoras profesionales Emely González Doria y Marián Reyes Camacho.

La entrada Inaugura Lucy de Gattás torneo Intersecundarias aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *