Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

La Paz- Dos sujetos probables implicados en el delito de homicidio fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad SS en el Estado de México.

De acuerdo con la dependencia, al momento en que los uniformados realizaban patrullajes en el marco del operativo Coordinado Estado Municipio (CEM), sobre la carretera Federal Texcoco – México, esquina con calle 12 de octubre, en la colonia Los Reyes, fueron alertados por la muerte de un ciudadano.

En la zona, detuvieron a los dos sujetos quienes fueron revisados preventivamente; al concluir, se les aseguró una camioneta color negro, con las placas de circulación tapadas y se les localizó una pistola, así como una subametralladora, ambas calibre nueve milímetros y varios cartuchos útiles.

Tras los hechos y después de leer sus derechos, se llevó a cabo su traslado junto con los indicios a la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *