Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Uno de los festejos más esperados en noviembre, además del Día de Muertos, es el Black Friday. Si eres amante de las compras, aquí te contamos de las marcas que participarán.

Millones de mexicanos que son amantes de las compras están esperando con ansias la llegada del Black Friday y del Buen Fin de este año, 2023.

Si bien el Black Friday es un evento que nació en Estados Unidos, por la globalización se ha ido adoptando poco a poco en México.

Internautas de Estados Unidos y de México cuentan los días para que lleguen estas fechas. Aquí te informamos cuándo será y qué marcas participarán con descuentos.

Te podría interesar: México se une a las ofertas de Playstation en el Black Friday

 

Si eres de las personas a las que le gusta cazar ofertas, es un buen momento para que apartes el próximo viernes 24 de noviembre.

Ese día se llevará a cabo la edición de 2023 del Black Friday, en el que participarán muchas tiendas en México tanto físicas como virtuales.

Ahí podrás encontrar grandes descuentos, por lo que te daremos una lista de empresas a las que no podrás quitarle los ojos de encima:

Amazon.
Walmart.
Mercado Libre.
Adidas.
Samsung.
Gaia.

Te podría interesar: Toman el cielo leonés

 

La lista anterior corresponde a algunas de las empresas más grandes que participarán. De acuerdo con experiencias anteriores, los descuentos pueden ir del 40 al 80%, siendo una oportunidad que no debes desaprovechar.

Todos los departamentos de estas compañías tendrán promociones imperdibles, lo cual ha provocado la euforia de sus clientes, quienes hacen una cuenta regresiva de todos los días que faltan para el “Viernes negro”, para así adquirir sus productos a un menor precio.

A diferencia del Buen Fin, el Black Friday sólo ocurrirá en una única fecha: el viernes 24 de noviembre. Deberás apartar dicha fecha para visitar las tiendas participantes, ya sean físicas o en línea, pues en ambas modalidades habrán grandes promociones.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *