Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

En un mensaje en sus redes sociales, el exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recordó que este lunes dará un mensaje sobre su futuro político.

“Recuerden que mañana tenemos un anuncio importante y es más relevante que nunca decirles está noche: Sonrían todo va a estar bien”.

Por la tarde, su equipo de comunicación social informó que no se registraría en el proceso de selección de candidato presidencial del partido Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con el coordinador nacional del partido naranja, Dante Delgado, el también exjefe de Gobierno tenía hasta las 19:00 horas de este domingo para inscribirse en su proceso interno, sin embargo reconoció que no ha tenido comunicación fluida con él.

Ante ello, el equipo de Ebrard aclaró que no se registraría ante MC, por lo que sigue en pie el anuncio que dará este lunes.

El próximo lunes a las 10 am les comparto por esta vía mis consideraciones respecto al 2024 y las tareas hacia adelante”, escribió el viernes pasado Marcelo Ebrard en sus redes sociales.

Recordar que el líder de MC, Dante Delgado, siempre mantuvo la posibilidad de que el morenista Marcelo Ebrard se inscribiera a su proceso interno; no obstante, hoy su partido cerró filas de incon el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien presentó su registro a la candidatura presidencial de su partido, pese a que también se registró la senadora Indira Kempis. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *