Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

La coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, entregó a Joaquín El Huacho Díaz Mena la constancia de precandidato único de Morena a la gubernatura de Yucatán, y ante militantes de esa entidad destacó que lo más importante será trabajar codo a codo a favor del bienestar del pueblo de la península.

“Vamos a hacer equipo con el Huacho, va ser gobernador de Yucatán. Huacho es un hombre honesto, de principios, que a diferencia del PAN, que solo mira a unos cuantos, el Huacho mira por el pueblo de Yucatán y juntos haremos equipo para seguir dando bienestar”, comentó.

En el arranque de la precampaña del Huacho, la morenista insistió en seguir fortaleciendo la unidad para evitar dar pasos hacia el pasado, donde hubieron gobiernos como el de Ernesto Zedillo, Vicente Fox o el Felipe Calderón, quienes, afirmó, únicamente se interesaron por mantener los privilegios de quienes más tenían.

Asimismo, Sheinbaum destacó que es tiempo de que Yucatán sea parte de la Cuarta Transformación, para que de esta forma todo el sureste participé en el “gran cambio” que ya se vive en muchas entidades de la República.

Por su parte, Mario Delgado celebró que Morena nuevamente dio un ejemplo de democracia con la elección de Huacho Díaz como Coordinador Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación a través de la encuesta interna, pues aseguró que este primer acto de precampaña es el indicio de que “en Yucatán (…) vamos a ganar el próximo año y todo el sureste será de Morena”.

En tanto, Joaquín Díaz agradeció al pueblo yucateco por ganar la encuesta que lo designó como coordinador de los Comités de la 4T en el estado, y destacó que a partir de ahora el trabajo es ir en unidad por todo lo largo y ancho de la península yucateca para seguir caminando a favor de la revolución de las conciencias que significa la Cuarta Transformación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *