Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

La diputada de Morena en Azcapotzalco, Nancy Núñez, completó este lunes su registro como aspirante de Morena para contender por la alcaldía Azcapotzalco en el proceso electoral de 2024.

A través de sus redes sociales, la legisladora afirmó que se encuentra lista para encabezar la defensa de la Cuarta Transformación en la alcaldía que ha representado en el Congreso local y de la cual es originaria. Aseguró que cuenta con un verdadero proyecto de izquierda construido a partir del trabajo territorial con vecinas y vecinos a lo largo de la demarcación.

Te podría interesar: Confía Kenia López que Taboada será abanderado del FAM

Varias casas encuestadoras, a lo largo de los últimos meses han colocado en el primer lugar de las preferencias a la diputada Nancy Núñez, tanto en las encuestas internas sobre posibles candidatos de Morena, al igual que en los careos frente a posibles perfiles de otras fuerzas políticas.

Por su parte, Nancy Núñez dijo estar confiada en el proceso que llevará a cabo Morena y las encuestas a realizarse, en donde afirmó que resultará beneficiada por las y los capitalinos que confían en el trabajo realizado en favor de la Transformación en Azcapotzalco.

Te podría interesar: Advierten INE y Fiscalía de castigo a infractores de leyes electorales

La diputada por Morena aseguró que fortalecerá la labor que ha encabezado por plantear para la alcaldía una alternativa de izquierda que garantice el bienestar de quienes habitan la demarcación, por lo que invitó a vecinas y vecinos a sumarse al proyecto y construir comunidad en favor de todas y todos.

Finalmente, Nancy Núñez dijo que Azcapotzalco es una alcaldía combativa, Obradorista y de izquierda, por lo que confío en que en 2024, la demarcación retomará el rumbo de la Transformación y el bienestar social.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *