Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

Alelhi Rodríguez

Como la segunda mejor Universidad Pública Estatal en el área de Clínica y Salud destaca la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), según el World University Rankings by Subject 2024 de THE (Times Higher Education).

Las carreras que contempla dicha área en la Universidad Autónoma Estatal son: Cirujano Dentista, Médico Cirujano, Bioingeniería Médica, Enfermería, Gerontología, Nutrición, Química Farmacéutica Biológica, Terapia Física y Terapia Ocupacional.

La Máxima Casa de Estudios Mexiquense destacó el reconocimiento por THE, ya que es la primera ocasión que clasificó en dichos programas.

Y es que la metodología para dicha clasificación incluye cinco indicadores compuestos de 17 variables; dentro de los cuales la UAEMéx aumentó en cuatro de ellos, precisó la Universidad, en un comunicado.

Por su amplitud y diversidad, el ranking Times Higher Education (THE), fundado en 2004, es uno de los tres grandes rankings internacionales universitarios de mayor difusión y relevancia mundial.

Además de ocupar el segundo lugar entre las mejores Universidades Públicas Estatales, la Autónoma mexiquense ocupa la quinta posición entre las universidades públicas y privadas del país.

Cabe mencionar que THE, también reconoció a la UAEMéx en el área de Ciencias Sociales en donde destacaron 13 carreras que oferta la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *