Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Civiles armados dispararon a Carlos Manuel Flores Amezcua -subdirector de la policía de Zapopan– cuando ingresaba a una cafetería.

El hecho ocurrió a las 9:57 horas de este 13 de noviembre en la entrada de una cafetería ubicada en las avenidas Patria y Beethoven, en la colonia Estancia, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

A través de redes sociales se difundió el video en el momento justo en que ultimaron al Subdirector Operativo de la Comisaría de Zapopan.

Te podría interesar: “Sin indicios de un tercer involucrado en muerte de magistrade Jesús Ociel Baena”: Fiscalía

En las imágenes -captadas por la cámara de seguridad del establecimiento- se aprecia a Carlos Manuel Flores Amezcua ingresando a la cafetería en cuya entrada se observan un par de mesas siendo ocupadas por parejas (un hombre y una mujer en cada una).

Cuando Manuel Flores llega a la puerta sale y ahí los civiles armados desenfundan sus pistolas y tiran a quemarropa a Carlos Amezcua.

Tras cometer el hecho, el par de parejas huyeron aunque en el video se aprecia que una de las mujeres ingresó a la cafetería tras disparar.

#Jalisco En video el momento en que sujetos balean y asesinan al subdirector operativo de la Policía de Zapopan Carlos Manuel Flores Amezcua en una cafetería de #Zapopan pic.twitter.com/r3OPVVxFQV

— Charro Negro (@CharroNegro_Mx) November 13, 2023

Ante esto, la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) informó que ya investigan la muerte del comisario y su personal hallaron al menos 18 cascajos los cuales se allegaron a las indagatorias.

Te podría interesar: Denuncia Lucía Meza al gobernador Cuauhtémoc Blanco ante Fiscalía de Morelos

Además la FE aseguró una camioneta Nissan X-Trail en color roja la cual se ubicó sobre la avenida Popocatépetl al cruce con Mixcoatl, en la colonia Ciudad del Sol.

Carlos Amezcua estaba a dos años de jubilarse ya que contaba con 28 años al servicio público en materia de seguridad municipal y de momento no se sabe si el alto mando recibió alguna amenaza de muerte en su contra.

La Fiscalía Estatal realiza trabajos conjuntos y coordinados con la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan para capturar a quienes resulten responsables de la muerte del Subdirector Operativo de esa corporación.

Leer más https://t.co/7NMjq1eF6G pic.twitter.com/7VTy9QI3rz

— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) November 13, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *