Ultimo Messaggio

Rechazan ministras postura de la SCJN sobre Ley Eléctrica ¡No es tu internet! Reportan fallas en la app de BBVA

Somos el Barrio, documental producido por el Gobierno municipal de Querétaro, fue premiado como mejor largometraje de campaña de gobierno, por Reed Latino 2023, tras visibilizar la problemática de las pandillas y la política pública al respecto.

Este galardón reconoce a lo más destacado del marketing político en América Latina y asimismo, el plan Te Qro Vivo recibió la distinción como mejor pieza gráfica en la vía pública.

Luis Bernardo Nava Guerrero, actual edil, destacó que además de ejemplificar una nueva forma de comunicar una política pública, la pieza cinematográfica muestra la situación a los queretanos para generar empatía.

Te puede interesar: Concluye puente humanitario tras Otis; este lunes se reanudan operaciones comerciales en Acapulco

Mientras que, desde su trinchera, apuntó, es una forma de señalar el compromiso que tiene su administración para que “nadie se quede atrás y de que trabajemos con todos y para todos los sectores por el Querétaro (ciudad) que queremos”.

Por su parte, Dante Aguilar Calvo, coordinador de Comunicación Social, contó que el ayuntamiento quiso hacer el documental sobre los jóvenes pandillas porque Nava Guerrero se acercó a escucharlos y a trabajar con ellos.

“Valía la pena comunicarlo de una forma diferente”, enfatizó el funcionario.

La pieza audiovisual se estrenó el pasado 9 de noviembre y será proyectada el próximo 1, 2 y 3 de diciembre en la Cineteca Rosalío Solano, ubicada en Santiago de Querétaro, Querétaro. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *