Ultimo Messaggio

Cinco influencers con líneas de maquillaje Caso lozoya

Alelhi Rodríguez 

 

La Asociación de Municipios de México entregó al municipio de San Mateo Atenco, el galardón por el mejor Programa de Construcción de Vivienda; Por Tu Hogar, Unidos Sí es la política pública que han impulsado en la demarcación para procurar la calidad de las familias que aquí radican.

En la edición de los Premios ALMA 2023, la demarcación que lidera la presidenta municipal, Ana Aurora Muñiz Neira fue reconocida debido al Programa Por Tu Hogar, Unidos Sí que desde el inicio de su administración promueve para que más familias mexiquenses tengan una vivienda digna.

Desde su puesta en marcha, la alcaldesa ha realizado la entrega de varias llaves para las familias que desean vivir en un hogar que cuente con todos los servicios básicos.

A través de sus redes sociales la alcaldesa agradeció por este premio que, sin duda, pone en alto el nombre de San Mateo Atenco a nivel nacional.

La presidenta municipal de San Mateo Atenco , Ana Aurora Muñiz Neyra, informó del recibimiento del galardón por el programa de construcción de vivienda, reconocido por la asociación de municipios de México.

“Con mucho orgullo les comparto que esta noche recibimos el Galardón por el mejor Programa de Construcción de Vivienda, de los #PremiosALMA2023, por el programa Por tu Hogar, #UnidosSí.

Gracias al trabajo de todos en el Gobierno de San Mateo , hemos logrado entregar hogares dignos a familias atenquenses que más lo necesitan ¡y vamos por más!”, escribió.

Dicho programa busca abordar la problemática de la falta de vivienda en el municipio. A través del mismo, se construyen viviendas para familias que se encuentran en condiciones de hacinamiento o sin techo. El objetivo es proporcionar un espacio seguro y digno donde puedan vivir y desarrollarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *