Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

Después de que Morena definió que Clara Brugada sería su candidata para la Jefatura de Gobierno, se elevaron las consultas sobre varios aspectos de su vida privada, entre ellos, su esposo.

Morena ya tiene definidos a los candidatos y candidatas que competirán por las nueve gubernaturas el año próximo, entre estas entidades está la Ciudad de México. Para este caso, la abanderada del partido guinda será la alcaldesa con licencia de Iztapalapa, Clara Brugada.

Te podría interesar: “¡Ninguna sorpresa!”; dice Batres al PAN tras designación de Taboada por la JDG

Ante estas designaciones se dispararon las consultas sobre la vida personal de los aspirantes morenistas.

Para el caso de la aspirante de la capital, preguntas como “¿Quién es Clara Brugada?”, “¿Qué son las utopías?” y “¿Quién es el esposo de Clara Brugada?” encabezan las búsquedas.

A continuación te contamos sobre el perfil de la virtual candidata de la coalición gobernante para la Ciudad de México.

Te podría interesar: Anuncian cierre parcial de la línea 9 del metro por reparaciones

 

Si algo caracterizó al proceso interno de Morena para la Ciudad de México fue el cuidado con el que los aspirantes mantuvieron apartadas a sus familias cercanas.

Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana, por ejemplo, mencionó que por cuestiones de seguridad prefería no hablar públicamente de su familia cercana. Aunque su silencio se debía más al puesto que ocupó y al atentado que sufrió en 2021.

Para el caso de Clara Brugada, la futura candidata, existe muy poca información sobre su pareja. En internet hay pocos registros no actuales, aunque se traten más de versiones publicadas por usuarios en redes sociales.

La otrora alcaldesa de Iztapalapa se ha concentrado en compartir imágenes con su madre y con sus mascotas. Pero esto es una minoría de lo que comparte. Le da prioridad a lo concerniente a su labor política.

La versión que más circula en internet, es que la pareja de Brugada es José Luis Fausto Gutiérrez Neri. No obstante es por unión libre, ya que no están casados.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *