Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

Lo bueno que es el “mejor portero del mundo”

Pampa sin penales.- El delantero Raúl Jiménez le metió un gol al portero de Argentina luego de varios meses de no anotar con su nuevo equipo.

La anotación se dio en el encuentro entre el Aston Villa y el Fulham, mismo que terminó con goleada en favor del equipo de Jiménez en contra de la escuadra donde milita el Dibu Martinez.

Y es que tras 33 partidos sin lograr anotar, Jiménez rompió su mala racha en contra del polémico Dibu quien de manera increíble, acaba de ser nombrado por la FIFA como “portero del año”, perdiendo por completo cualquier atisbo de credibilidad que pudiera tener el organismo.

¡Qué golazo estaba haciendo Raúl Jiménez!

El poste evitó que el mexicano le anotara al Dibu Martínez. #LaPremierEnParamount

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 , , , , , y pic.twitter.com/expT5gfnfK

— Paramount+ México (@ParamountPlusMX) November 12, 2023

La góliza fue redondeada con anotaciones de Antonee Robinson al 27 y John McGinn al 42, completamentando así el escandaloso resultado en contra del Aston Villa que desde que tienen al Dibu en sus filas están acostumbrados a ser el equipo más goleado de la Premier League.

De hecho, el propio Jiménez estuvo a punto de anotar un segundo gol pero el poste se atravesó (a poco creen que el arquero gaucho lo iba a evitar) quedando así solo en un intento de ampliar aún más la ventaja.

¡Qué golazo estaba haciendo Raúl Jiménez!

El poste evitó que el mexicano le anotara al Dibu Martínez. #LaPremierEnParamount

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 , , , , , y pic.twitter.com/expT5gfnfK

— Paramount+ México (@ParamountPlusMX) November 12, 2023

Hasta Raúl Jiménez le mete goles al arquero de Argentina

Como les decíamos, por si no fuera suficientes escándalos el haberle dado el Mundial a países sin tradición futbolera como Rusia y Qatar, y de haberle regalado penales en cada partido a Argentina, ahora la FIFA ha nombrado al Dibu como “mejor arquero del año”, confirmando que prácticamente ha dejado de existir el organismo, y que urge que Alemania e Italia formen el suyo propio como lo intentaron hace algunos años.

Dibu Martinez é o melhor goleiro do mundo pela FIFA no ano de 2023; pic.twitter.com/D0AIuB6gzW

— Versus Esporte (@VersusEsporte) October 30, 2023

Previniendo que lleguen Messilovers salidos de la alcantarilla a comentar, así quedó el Medallero de los Juegos Panamericanos, donde nuestro país terminó 3º y Argentina por debajo de Colombia:

Literalmente el medallero de los Juegos Panamericanos que terminaron hace como 72 horas jajajajaja : https://t.co/tJpTn5b0ET pic.twitter.com/FEbkypE3Fy

— Memo Jappan (@memo_jarque) November 11, 2023

Hablando de cosas que alegran el alma: unos mexicanos que se creían argentinos fueron a apoyar al Boca Juniors y los terminaron asaltando.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *