Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

A pesar de haber tenido varios problemas durante su mini gira por distintas alcaldías de la Ciudad de México, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dejó en claro que ella sigue firme con su idea de volverse la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México después de las elecciones de 2024.

A través de un video publicado en su cuenta de X, Cuevas declaró que no se va a bajar de la contienda y que tiene dos sueños que espera cumplir próximamente.

Te podría interesar: ¿Clara Brugada tiene esposo?, esto es lo que sabemos

“Me voy a registrar porque tengo dos grandes sueños, dos grandes metas: mi primer sueño es tener un hijo, un hijo que me acompañe en mi trabajo, a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar con la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se sienta orgulloso de su mamá; y la segunda es muy clara: ser la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX en el 2024”, dijo Sandra Cuevas en su video.

Además de ello, la alcaldesa de Cuauhtémoc señaló que espera tener el apoyo durante este proceso del PAN, PRI y PRD, partidos políticos que la acompañaron durante la campaña para que ella pudiera gobernar esta alcaldía de la Ciudad de México.

Te podría interesar: “Va ser muy buen gobierno en la ciudad”; opinó Batres de Brugada

Recordemos que durante varios días, se habló de que Cuevas ya no iba a competir por la candidatura del bloque opositor por la Ciudad de México debido a algunos acercamientos que había tenido con Adrián Rubalcava, incluso se llegó a mencionar una posible relación amorosa.

Por último, Sandra Cuevas resaltó algunas de las características que ha desarrollado y que, por lo cuales, la hacen la candidata ideal para gobernar la capital.

Siempre me ha tocado luchar ante la adversidad lo cual agradezco infinitamente porque la adversidad ha hecho de mí una mujer y una política fuerte, valiente, competitiva y una buena estratega”.

¡No me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la #CDMX en el 2024! #Aferrada #SandraCuevasAlcaldesa pic.twitter.com/91XLCSoyav

— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) November 12, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *