Ultimo Messaggio

¿Qué pasó en la Línea 5 del Metro este sábado 24 de febrero? Esto sabemos Con unidad seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila y México: Manolo Jiménez

“¡Ninguna sorpresa!” expresó el jefe de Gobierno, Martí Batres, tras la designación de Santiago Taboada como candidato único a la Jefatura de Gobierno (JDG) en 2024.

En conferencia, el mandatario capitalino calificó al proceso de la oposición con cero democracia y enfatizó que la predicción del presidente Andrés Manuel López Obrador se cumplió.

Te podría interesar: Anuncian cierre parcial de la línea 9 del metro por reparaciones

“Hace meses el presidente dijo que iba a pasar, ya se sabía, en el lado conservador cero democracia, ya se sabía que Claudio X González iba a poner Xóchitl en lo nacional y Santiago en lo local, ninguna sorpresa”, respondió a pregunta expresa de 24 Horas.

Asimismo, Batres apuntó en ninguno de los dos procesos de la oposición, los aspirantes llegaron a la competencia e incluso echaron en caso roto perfiles como el de Adrián Rubalcava, alcalde con licencia de Cuajimalpa.

Por ello, Martí Batres resaltó que en Morena existen procesos democráticos y limpios, además de liderazgos que representan a diversos sectores de la población.

Te podría interesar: Ecatepec: Esmeralda Vallejo saca amplia ventaja en encuestas

En tanto, el pasado sábado el Partido Acción Nacional (PAN) designó a Santiago Taboada, alcalde con licencia de Benito Juárez, como candidato único del blanquiazul a la Jefatura de Gobierno, sin embargo, el PRI y PRD, quienes integran el Frente Amplio informaron que aún no ha sido designado el candidato opositor de la alianza por la Jefatura de Gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *