Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol
Se anuncia el cierre de un tramo de la Línea 9 del metro, al menos así lo indicó el Sistema de Transporte Colectivo, por lo que será necesario el cierre del tramo Pantitlán – Velódromo.
El director general del metro, Guillermo Calderón, detalla la situación que se atenderá durante las reparaciones, destacando el hundimiento regional entre las estaciones Pantitlán y Puebla, generando un desnivel de 80 centímetros de alto, requiriendo de una reparación necesaria antes de una intervención mayor.
Durante el informe, el funcionario detalló que este cierre parcial en la línea 9 del metro se dará en el mes de diciembre, en fechas cercanas se compartirán medidas de apoyo para la movilidad de los miles de usuarios que diariamente utilizan dichas estaciones.
“La participación del Metro es en el retiro de todos los sistemas de vía, de señalización y eléctricos, para una vez dejada despejada la parte de la estructura, la Secretaría de Obras hará el reemplazo de trabes y construirá un sistema de tal forma que nos permitirá completar ese desnivel de 80 centímetros que hoy obliga a una reducción obligada de velocidad”, señaló.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *