Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

Este sábado 11 de noviembre, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, inauguró un nuevo domo deportivo en la Colonia Popular. Esta obra, es parte de un esfuerzo mayor para fortalecer el tejido social y fomentar el deporte como hábito de vida saludable, se suma a más de 20 domos entregados en diversos puntos de la ciudad.

Detalles de la construcción incluyen una estructura metálica, pintura antiderrapante, tableros, porterías y suministro de maya ciclónica.

El alcalde compartió momentos con vecinos, niños pertenecientes a clubes de fútbol y grupos de baile, quienes podrán utilizar el espacio resguardados de las inclemencias del tiempo.

En su discurso el alcalde mencionó que este domo no solo busca promover la salud física, sino también la integración social, ofreciendo un lugar seguro para actividades deportivas y recreativas.

Como parte de la inauguración, Morales Vázquez extendió una invitación a participar en la 3a edición de la Carrera Tuchtlán, destacando el compromiso municipal con la salud y bienestar de la comunidad.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *