Ultimo Messaggio

Construirá Xóchitl Gálvez, cárcel para los criminales más violentos Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada

El diputado federal Jorge Llaven Abarca felicitó al senador Eduardo Ramirez Aguilar, quien será coordinador estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, luego de que ganara las preferencias ciudadanas de acuerdo con la Comisión de Encuestas de Morena.

En entrevista, el legislador federal afirmó que con la elección del senador Eduardo Ramírez se fortalecerá el proyecto de nación que encabeza Claudia Sheinbaum Prado y se dará seguimiento al trabajo político del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Chiapas, velando siempre por el bienestar del pueblo.

“Tal y como lo dije hace días ante miles de chiapanecos, nos sumamos al mejor proyecto para Chiapas. Hoy el tiempo nos dio la razón. Felicidades amigo senador Eduardo Ramírez, estamos seguros de que harás un buen trabajo como coordinador estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas”, señaló.

Finalmente, Llaven Abarca destacó que hoy el pueblo manda y ha elegido al senador Eduardo Ramírez como el mejor proyecto político y llamó a los chiapanecos y a los simpatizantes de la Cuarta Transformación a hacer prevalecer la unidad, por el bien de México y de Chiapas.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *