Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

Sigue en vivo la transmisión sobre todo lo que ocurra durante el informe de la representante del FAM, Xóchitl Gálvez desde el Monumento a la Revolución.

Llega @XochitlGalvez al Monumento a la Revolución donde Ciudadanos y militantes del Partido @AccionNacional, @PRI_Nacional y @PRDMexico se alistan para escuchar su informe de labores.https://t.co/25rholMABL
: @aguilarkarina pic.twitter.com/b9b65wUb4v

— @diario24horas (@diario24horas) November 12, 2023

Panistas, priiistas y perredistas corean ¡Presidenta! ¡Presidenta! A Xóchitl Gálvez
Soy la funcionaria que cree que el servicio público solo Estoy aquí como senadora por invitación de ustedes, no para cumplir mero trámite, estoy para rendirle cuentas al pueblo de México en lugar de echar culpas se puede acceder si tiene profundo amor por el prójimo, aseguró Gálvez en su informe.
Primero los pobres de verdad, para mí los pobres no son votos ni promesas de campaña, son ciudadanos con necesidades, ¡nadie, absolutamente nadie puede desaparecer los programas sociales! Advierte Xóchitl Gálvez.
¡Basta de abrazos y no balazos! Necesitamos carácter para aplicar la Ley ¡porque la Ley, si es la Ley! Enfatiza Xóchitl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *