Ultimo Messaggio

Defiende AMLO investidura; ¡bájenle una rayita a su prepotencia! A pesar de la suspensión temporal AMLO inaugurará el tramo 5 del Tren Maya

Este domingo, Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León se registra como precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano (MC).

García Sepúlveda realizará en unos minutos su registro en la sede del “Partido Naranja” ubicada en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Alcaldía Cuauhtémoc busca limpiar la Zona Rosa del comercio informal

Lo anterior, luego de que el propio mandatario estatal anunciará su intención de buscar la primera magistratura de México a través de un vídeo compartido en su cuenta de X (@samuel_garcias) hace 3 días.

En el clip, en el que aparece acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, Samuel García comentó:

“Ya está todo. Muy joven, parece que seré el precandidato más joven en la historia de México y ganando, el Presidente más joven en la historia del país, con 35 años cumplidos que es el requisito mínimo de edad que tiene la Constitución”.

Mensaje para Nuevo León… y México.@chavacanamayorhttps://t.co/9TsDgFzISQ pic.twitter.com/Xh422KLM2V

— Samuel García (@samuel_garcias) November 10, 2023

El registro del mandatario de Nuevo León se da luego de que Morena anunciará a sus 9 candidatos a gobernadores y que el excanciller Marcelo Ebrard, retrasara por enésima ocasión indicar cuál será su futuro político luego de que perdió la encuesta para definir al Coordinador Nacional de Defensa de la Transformación, ante Claudia Sheinbaum hace poco más de 2 meses.

Puedes seguir el hilo de actualizaciones en nuestra cuenta de X

Así fue la llegada de @DanteDelgado, dirigente nacional de @MovCiudadanoMX a la sede del Partido, en dónde en unos momentos @samuel_garcias, se registrará como precandidato presidencial.https://t.co/3ySdHJaQA2
@LuisBaladez pic.twitter.com/y9CHsSCGji

— @diario24horas (@diario24horas) November 12, 2023

Al cerrar su discurso tras registrarse como precandidato de MC a la Presidencia, Samuel García subraya que la competencia es con Morena, cuyos aspirantes se “sienten muy seguros”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *