Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Esta noche en medio de una ciudad llena de diversos conciertos, la cantante Carla Morrison se presentó en el Auditorio Nacional como parte de El Renacimiento Tour pero hubo una invitada especial: Denisse Guerrero de Belanova.

Así es, la vocalista del proyecto volvió de manera oficial a los escenarios luego de una larga ausencia desde 2018.

En su intervención en el show de Morrison interpretó “Rosa Pastel”, uno de sus temas más importantes.

Mediante redes sociales se compartió el momento en el que Carla Morrison anunció a su invitada especial, situación que provocó los gritos entre los asistentes quienes ansiaban este regreso.

No mames, Denisse de Belanova se subió a Cantar Rosa Pastel con Carla Morrison pic.twitter.com/tLtnMxhaqf

— Aaron Jandette (@aaronjandette_) November 12, 2023

Este regreso se da a meses de que la agrupación pise el escenario de diversos festivales como parte de su regreso oficial. Las ciudades en las que se presentará Belanova son Austin, Texas y Monterrey, Nuevo León en el mes de marzo. 

En redes sociales la agrupación ha Sido una de las más solicitadas por sus fans pues desde su último álbum, Viaje al centro del corazón, lanzado en 2018, no habían tenido alguna aparición pública y no dieron señales de una disolución o si se trató de un hiatus. 

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *