Ultimo Messaggio

Defiende AMLO investidura; ¡bájenle una rayita a su prepotencia! A pesar de la suspensión temporal AMLO inaugurará el tramo 5 del Tren Maya

¿Dónde estará la gente que disque se la pasa escuchando al vato en YouTube?

Desierto Musical. -El artista Peso Pluma se presentó en el Foro Sol para un concierto y la cosa luce medio desolada por todos lados.

Desde hace algunos meses, se anunció que el cantante de “corridos tumbados” se presentaría en dicho escenario, y aunque se adelantó que la venta de boletos no estaba resultando como esperaban los organizadores, el evento siguió y he aquí las consecuencias.

Disfruta de este evento…
Reserva aquí
55 5430 9875#pesopluma #eventos2023 #cdmxlife #mexicotravel #trending #descansomerecido #amorverdadero #lomejorparati #motel #hoteleria pic.twitter.com/uxZzVJSWaT

— Hotel Modelo (@hotelmodelocdmx) November 12, 2023

Fue así que el el “gran día” llegó, y la crónica de una entrada anunciada se cumplió, pues el escenario lucía prácticamente vacío, para congoja de los que creían que dicho género haría un día que todos nos olvidáramos del rock.

Aunque el concierto sigue realizándose en estos momentos, las imágenes y videos ya están circulando en las redes sociales donde puede observarse que en efecto, aquello del artista más reproducido en Spotify tiene algo de raro pues a la hora de los conciertos siempre es el mismo resultado.

Así lucía el Foro Sol, media hora antes de que pise el escenario #PesoPluma. Es su primer concierto en solitario en este recinto.

Video: @AdiGochez pic.twitter.com/Jo6qsRgSty

— La Razón de México (@LaRazon_mx) November 12, 2023

Como que nadie se acordará de Peso Pluma en un par de años

Son muchas las fotos en donde se constata que el lugar no está ni a la mitad de su capacidad, cosa que será completamente diferente la próxima semana cuando el gran Paul McCartney se presente en ese mismo lugar y abarrote hasta los espacios para caminar.

Asi se encuentra el Foro Sol en estos momentos ante la salida de Peso Pluma#PesoPluma #viral #forosol pic.twitter.com/mggwlxKnom

— Peso Pluma (@CassDanger) November 12, 2023

Para seguir sonriendo: 7 cosas que sí están permitidas en la Posada del trabajo pero no el resto del año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *