Ultimo Messaggio

¿Qué pasó en la Línea 5 del Metro este sábado 24 de febrero? Esto sabemos Con unidad seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila y México: Manolo Jiménez

Un grupo de sujetos fue captado extorsionando en una avenida de la Ciudad de México, exigiendo a los automovilistas dinero para dejarlos pasar.

A través de un video que circula en redes sociales, unos sujetos fueron captados supuestamente cerca de la entrada a carriles centrales del Circuito Interior, a la altura del Deportivo Oceanía. Lo anterior ocurrió pasadas las 20:30 horas del viernes 10 de noviembre.

Te podría interesar: Vuelca autobús en autopista México-Pirámides; hay al menos 15 lesionados

Según relata la persona que grabó, los sujetos cobraban a los automovilistas para dejarlos pasar e impedían el paso a quienes no “cooperaban”. Incluso en el clip se aprecia como uno de los sujetos “encara” al conductor que no dio su “propina”.

Esto provocó un intenso tráfico en la zona, pues algunos coches no podían pasar debido a que eran detenidos por las personas.

Asimismo, en el clip se observa como uno de los sujetos que extorsiona en dicha avenida, sigue al conductor de una camioneta para que le diera dinero.

“Ya cualquier malandro se apodera de las calles y extorsiona en la CDMX, vea como sigue a la camioneta, me negué a pagar para pasar”, declaró la persona que compartió el video.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX no se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Hija de Andrea Legarreta canta el Himno Nacional en juego de la NBA; señalan que lo hizo mejor que Ángela Aguilar 

Ya cualquier malandro se apodera de las calles y extorsiona en la CDMX, vea como sigue a la camioneta, me negué a pagar para pasar, los policías de la @SSC_CDMX comiéndose los mocos y extorsionando para la campaña de @OHarfuch , para compartir @cuartodemillamx pic.twitter.com/EXjLruogZY

— Sergio Díaz (@sdiazc) November 11, 2023

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *